miércoles, 30 de julio de 2008

Apoyo materno: Vamos por el Oro

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Carta enviada por Julianna Lim Abdullah, Coordinadora de WABA con el lema de la SMLM del año próximo
(Traducción al español por Fundación LACMAT)



Para quienes celebran la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Los juegos Olímpicos de Verano 2008 serán en el mes de agosto inmediatamente después de la celebración de la Semana de la lactancia (1-7 agosto). En celebración de tal acontecimiento WABA se complace en anunciar el lema de la SMLM 2008:

Apoyo materno: Vamos por el Oro

Como muchos países envían a sus mejores atletas a estos juegos es importante tener presente que un deportista saludable resulta de un comienzo de vida saludable. No cabe duda que la óptima alimentación de bebés y niños pequeños es esencial para su óptimo crecimiento y desarrollo.

SLMM 2008 insta a apoyar a las madres en alcanzar el estándar de oro en alimentación infantil: “Amamantar exclusivamente por seis meses e incorporar alimentos complementarios apropiados continuando con la lactancia hasta los dos años o más”

Apoyo Materno = ¡ Apoyo en brindar el Inicio de Oro para cada Niño!

WABA actualizará su website www.worldbreastfeedingweek.org de tanto en tanto con nuevas ideas para la acción, actividades, materiales para imprimir, informes etc. Ingresen periódicamente para mantenerse informados sobre nuestros progresos con nueva información sobre la celebración de SMLM 2008.



Entonces trabajemos tod@s para IR POR EL ORO.

Mis mejor deseos,
Julianna Lim Abdullah
International WBW Coordinador WABA

No hay comentarios:

Lactancia, crianza y amor | Diseñado por - KeRiTa - 2008