viernes, 21 de noviembre de 2008

Encuentro de La Semana Internacional de la Crianza en Brazos (méxico)


Pues dicho evento se llevo a cabo a la hora y fecha pactada, yo lamentablemente no puse estar presente pero, traigo un poco de la reseña que esta en el foro de criando creando La reseña es narrada por Lety Jimenez Organizadora del evento y administradora de criando creando.

Pues llegó el gran día, llegué yo con mi mamá y mi hermana, todas mis chivas de tikibá y ecobb, y mis cargadores, llegó ana (una distribuidora de ecobb) y Ana Charfén, de cozybebe, estuvimos platicando un rato, yo muy nerviosa pensando que no iba a venir nadie!!!

mas tarde llegó Ana (ana&octavio) con Tavo y su esposo, fue el día de las anas

Todavía estuvimos platicando un rato, llegó chinis, y luego pawsita con su esposo, a la primera que reconocí fue a kia

fue llegamos poco a poco algunas parejas mas, comenzamos con la platica, con las semanita que había tenido no quise ni hacer presentación, no vaya a ser la de malas XD, con mis hojitas me guié y pues di al bienvenida, las gracias a todos por desplazarse hasta aquí, hablar de el por que de esta celebración, los beneficios de tener al bebé en brazos, ya era tarde y decidí cortar un poco y que Ana comenzara el taller (si ella em da permiso cuelgo las slides para las que no fueron)

Ella habló de los tipos de cargadores y su uso, apoyo Ana Charfén con el cargador de argollas, yo con el fular y el pouch, expliqué el nudo mas simple y cómo ponérselo a la espalda, Ana habló también del mei-tai y llevó el suyo -me quede con las ganas de probarlo-

al final sacamos los cargadores e invitamos a quien quisiera que los probara, también quien quisiera ver los productos a la venta.


Pues como se lee, el evento salio a pedir de boca y estamos seguras que le siguiente año se hará nuevamente...

En Aguascalientes, también se realizo una reunión para conmemorar el día.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito, me hubiera gustado ir, ojalá en mi pueblo hubieran realizado un evento de este tipo.

anapau dijo...

Hola! mi nomnre es Anapaula soy madre soltera, tengo una bebita de 5 meses y vivo en Aguascalientes, mi razón por la cual escribo, es porque estaba buscando informacion acerca de los pañales de tela y di con este blog, me di cuenta que aqui en ags hay un grupo, pequeño pero lo hay!! y me encantaria unirme a ellas, de mamás que cargan con rebozo, como yo lo hago estoy por iniciar mi propia marca, y me encantaria poder unirme a ellas que al igual lo hacen, para poder tener una gui y consejos, soy una mami que cria con apego y estoy feliz!! espero tener respuesta y poder contactarme con ellas, mi correo es cargaconrebozo@live.com.mx besitos a todas y a sus bebes, anapau

Lactancia, crianza y amor | Diseñado por - KeRiTa - 2008