lunes, 31 de marzo de 2008

mi primer experiencia Lactando

hoy contare un poco de como mi mi primer experiencia con la lactancia

Mi niño Nació un 12 De enero del 2004 a las 2:07 p.m. fue una cesárea (esa es otra historia) Bueno en ese momento No me dieron a mi hijo y lo alimentaron con Lactancia Artificial, el pretexto fue la anestesia y que yo descansara, bueno pues yo no quería descansar quería ver a mi bebe, paso el día la noche y al fin al día siguiente 13 de Enero me dieron a mi hijo, me llevaron su botellita de formula, "enfamil" de vidrio así chiquita curiosa, bueno mi Danielito la escupía jajaja daba risa ver sus gestos y ala vez ternura bueno pues dije igual quiere pechito, y como pude con retortijones y todo me pare por agua para limpiarme, me lo saque y la enferma me dio un no rotundo, argumentando que era muy pronto, ya saben yo aferrada que no que igual mi hijo nol gusto la formula, bueno para no hacerla tan larga mi hijo se prendió instantáneamente... en ese tiempo tenia 19 años de edad, realmente ser madre para mi era una novedad....tantas y tantas cosas que desconocía, en ese momento no tenia una herramienta tan importante como el Internet para informarme, bueno la cuestión es que me dieron formula para complementar al bebe y no es por nada pero mi hijo la escupía o simplemente no podía tomar de biberón, El me exigía mi ceno y saben para mi era maravilloso, si hubo muchos cometarios de que hay que detestarlos a los 6 meses etc., me decían pero yo no quería esta bien a gusto y mi hijo no se diga, todo bien con mi hijo hasta noviembre de ese mismo año que empecé con dolores en las manos fui al Seguro y que según tenia que tomar X medicamento y la doctora muy seria me dijo que dejara e dar Leche Materna que era yo una exagerada y mi error pues fue creerle y así de tajo le quite su lechita "mi salud" pasaron cómo 15 días acabe el "tratamiento" fui al pediatra y me dijo que ese medicamento NO hacia daño al bebe intente regresar a darle L.M. pero ya no pude, Fue frustrante por que no tenia el apoyo de nadie en ese tiempo, desconocía totalmente de la liga de la leche, y los grupos de apoyo para re-lactar pues desistí muy pronto y seguí con Lactancia Artificial...


Bueno mamitas este fue mi primer encuentro con la lactancia materna, todo fue por instinto, el dormí con e el darle Lm bueno todo… y parte de mi inexperiencia no me permitió llevar a cabo una LMP como me hubiera gustado.. después les contare mi segundo encuentro con la lactancia mientras ustedes quieren comentar algo quieren contar su historia o como van escríban o ejen un comentario y poblicaremos su istoria en este blog

No hay comentarios:

Lactancia, crianza y amor | Diseñado por - KeRiTa - 2008